Google Rating
4.5

Lo que Debes Saber Antes de Comprar Colchones

uno de los colchones ofrecidos en National Furniture Liquidators

En National Furniture Liquidators, sabemos que son muchos los puntos en los que tenemos que basarnos para poder elegir los colchones que se adecuen a nuestras necesidades. Sabía usted que un tercio de nuestra vida la pasamos durmiendo? Este dato no es menor a la hora de escoger un colchón, ya sea para usted o su familia. Hay diferentes puntos que usted tiene que considerar a la hora de compra.

Considerando Colchones- Lo Primero

Lo primero que debe saber es que un mismo colchón no sirve para todo el mundo, es por eso que existen diversos modelos. Lo importante es que el colchón se adapte a usted, no usted al colchón. La clave de un buen colchón es que debe acomodarse a su cuerpo, manteniendo siempre el equilibrio natural de la curvatura de su espalda. No forzarla ni doblarla. Debe ser lo suficiente firme para mantenerla en la posición correcta, y suave para amoldarse a ella. Los colchones que elija deben estar regulados por cuatro factores básicos:

  • peso
  • altura
  • la postura en que duerme
  • sus requerimientos personales

Porque Debemos de Considerar Estos Puntos?mattresses in El Paso

Unos colchones ideales deben ser por lo menos 10 centímetros más que su altura. También debemos fijarnos en nuestro peso, ya que un colchón óptimo debe ser firme en algunas partes y suave en las zonas más pesadas del cuerpo, como el pelvis y los hombros. Si es muy duro no se adaptara a su columna y estará adolorido por el esfuerzo de tratar de mantenerla erguida.  Si es demasiado blando, su cuello se verá afectado al tratar de mantenerlo alineado con su espalda.

Como usted se podrá dar cuenta en estos puntos básicos que le mencionamos para elegir colchones no es cosa de solo ir a la tienda y comprarlo, si no buscar la mejor opción para nuestro descanso. En National Furniture Liquidators le podemos ofrecer la mejor calidad de colchones a los mejores precios de El Paso. No gaste fortunas en colchones que no son los adecuados. Visítenos hoy y uno de nuestros empleados le ayudará con la elección de los colchones que mejor se ajusten a sus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share this blog here: